0

    Sport Boys intensifica sus trabajos para ser protagonista en la Liga 1

    Sport Boys completó su quinta sesión de pretemporada fortalecido de tener el plantel completo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Trabajo incansable con el único objetivo de ganar protagonismo en la Liga 1 que arrancará el 26 de febrero. Sport Boys completó su quinta sesión de pretemporada fortalecido de tener el plantel completo. Teddy Cardama continúa intensificando las labores, por ello a partir del viernes existirá una mayor constancia de trabajos tácticos con el balón para ir analizando el once base que propondrá en un torneo que será muy luchado.

    Por otro lado, a partir del lunes se comenzará a planificar los seis encuentros amistosos que el equipo jugará antes del inicio del campeonato. Sport Boys apunta a concretar luego de muchos años un torneo lleno de protagonismo que los devuelva a la máxima competencia internacional para satisfacción de todos sus hinchas.

    Por otro lado, Jorman Aguilar se convirtió en el fichaje 17 de la temporada y confía en trasladar su experiencia de haber paseado su fútbol por  Costa Rica, Eslovenia, Portugal, Croacia e Italia en beneficio de los porteños.

    El panameño de 26 años estuvo en las últimas dos temporadas en el San Carlos costarricense donde jugó 31 partidos y marcó 15 goles, además fue convocado a la Selección panameña en los últimos amistosos ante Japón y Estados Unidos, su velocidad y presencia en el área rival podrían ser determinantes para ganarse un lugar.

    “Feliz por este nuevo reto en mi carrera, manifestar a los hinchas que siempre tendré compromiso para defender la camiseta e ir cumpliendo con los objetivos”, dijo el atacante que con su llegada, Sport Boys cerró las contrataciones de la primera parte de la temporada  e iniciar el 26 de febrero la Liga 1 con la convicción de luchar por ganar protagonismo.

    Jorman Aguilar completó el último cupo de extranjeros en el plantel de los 'rosados', tras las llegadas de Nungaray, Ibargüen y Cardozo, y la renovación de Sebastián Penco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY