Sport Boys: Sebastián Penco y la historia del apodo "Motoneta"

El goleador argentino jugará su tercer año en Sport Boys. "Tenemos que ir de menos a más, hacer una buena pretemporada y luego ir partido a partido", dijo Sebastián Penco.

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 10:35 h

Fue el último en renovar contrato con Sport Boys, pero es el más querido en el Callao. Sebastián Penco seguirá defendiendo la gloriosa camiseta rosada por todo el 2021 y espera, en este año, dejar de luchar por la permanencia en la Liga 1.

Pero antes de hablar de sus objetivos en esta temporada, Sebastián Penco contó la historia del apodo 'Motoneta'. A través de una entrevista con LÍBERO por el Facebook Live, el goleador argentino reveló detalles de su celebración cada vez que anota.

"En el 2007 cuando jugaba en Almirante Brown (ARG). Había un amigo que tenía una casa de motos, me dijo que si yo festejaba los goles con una moto me daba 100 pesos, al final nunca me pagó (risas)", señaló el futbolista argentino de Sport Boys que en la temporada anterior marcó 14 goles 

Asimismo Sebastián Penco, de 37 años y de gran estado físico, habló de los cuidados personales que hace para mantenerse en forma y así lograr excelentes rendimientos en cada partido de Sport Boys.

"Siempre tuve una carrera muy prolija. Me alimento bien, descanso bien, entreno bien. Son los tres factores fundamentales para rendir. Cuando hablan de la edad yo lo asumo como una estadística", agregó la 'Motoneta' de Sport Boys a LÍBERO.

Por último, Sebastián Penco se refirió a los objetivos en la Liga 1 del 2021. "Tenemos que ir de menos a más. No hay que ponerse el lote de pelear arriba. Primero hay que hacer una buena pretemporada y luego ir partido a partido", concluyó. 

Video: Sport Boys

Te puede interesar