0

    Jesús Arrieta: "Hay un equipo competitivo para pelear los primeros puestos”

    Colombiano Jesús Arrieta llegó al Perú y al toque se puso la rosada. Con su presencia, Sport Boyscompletó el cupo de extranjeros enla Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡ATAQUE LISTO! El delantero colombiano, Jesús Arrieta, arribó a nuestro país la madrugada de ayer  y está dispuesto a ganarse el corazón de los hinchas de Sport Boys, club por el que jugará la temporada 2021 de la Liga 1.

    “Contento de llegar al Callao, muy motivado y con muchas expectativas para este año”, señaló el cafetero proveniente del Deportivo Cali, institución donde marcó 24 tantos en los dos últimos años.

    Acto seguido, Arrieta saludó el gran esfuerzo de los directivos chalacas en el armado del equipo versión 2021. "Solo me queda trabajar para satisfacer al hincha rosado. Por lo que veo este año el ‘profe’ y Renzo Sheput han organizado un buen grupo y vamos a pelear el campeonato", agregó.

    "Hay un equipo competitivo y solo pienso en pelear los primeros puestos”, sentenció el futbolista que también militó en Jaguares de Córdoba de Colombia y Caracas de Venezuela.

    ¿Cuándo se anunciará a Carlos Cabello? En cualquier momento. Tanto Sport Boys como Sporting Cristal y el agente del jugador llegaron a un acuerdo por el préstamo de un año. Solo falta la firma de la institución rimense. Es el último refuerzo que faltaría pasar exámenes médicos. 

    Plantel de Sport Boys

    ARQUEROS: Medina, Álvarez, Gambetta

    DEFENSAS: Fuentes, Ibargüen (COL), Ampuero, Revoredo, Jiménez

    LATERALES: Rostaing, Cabello, Bolívar, Serrano

    VOLANTES: Carranza, Nungaray (MEX), Torrejón, Diego Ramírez, Tragodara, Luis Ramírez, Mimbela, Chávez, Larrauri

    EXT:REMOS: Cardozo (ARG), Villamarín, Ratto

    DELANTEROS: Penco (ARG), Arrieta (COL)

    Video: SBA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY