0

    Emanuel Herrera se quedará en Sporting Cristal a pesar de oferta de Gimnasia de la Plata

    Gimnasia de la Plata puso en la mira a Emanuel Herrera, pero Sporting Cristal no lo dejarápartir. ¡Bien!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sus goles traspasaron fronteras, pero desde Sporting Cristal tienen como objetivo llegar con el mejor plantel a la Copa Libertadores. Emanuel Herrera habría recibido una propuesta de Gimnasia de la Plata para sumarse a su plantel para todo el 2021.

    Según la información del medio platense Diario Hoy, el 'Lobo' se encuentra en la búsqueda de un delantero y central, pedidos realizados por el comando técnico que hoy lideran Leandro Martini y Mariano Messera.

    "Respecto al delantero, Cristian Menéndez, por quien la Comisión Directiva había comenzado a negociar y lo veía con buenos ojos, fue dado de baja por Leandro Martini y Mariano Messera. Ellos quieren seguir buscando alguna opción superadora y de mejor presente.

    Algunos de los nombres podrían ser Emanuel Herrera y Cristian Riquelme, el último con más chances ya que está con el pase en su poder", agregan.

    El “Tanque”, dueño de 20 goles la pasada temporada despertó el interés del “Lobo” para potenciar su ofensiva, pero desde la Florida no existe la iniciativa para desprenderse del goleador y menos por un valor que no se acerque los 2 millones de dólares.El argentino tiene contrato por toda la temporada y la misión de comandar el ataque en la búsqueda de volver a situar a Sporting Cristal en lo más alto de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY