0

    Sporting Cristal: Irven Ávila a un gol para entrar a la historia del club

    Irven Ávila redobla esfuerzos para ganarse un lugar en el equipo y convertir un gol histórico. El “Cholito” está a un tanto de los 100 goles con Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó para continuar escribiendo su propia historia en el club y no parará hasta conseguirlo. Irven Ávila, uno de los flamantes refuerzos del campeón, está a solo un gol de entrar en la selecta lista de goleadores centenarios de Sporting Cristal.

    El delantero de 30 años dejó su última etapa en el Rímac con 99 'dianas'. Ahora, con la experiencia internacional del fútbol mexicano y mucho más maduro tras un regreso al fútbol peruano, está listo para celebrar el tanto número 100.

    Son seis jugadores que alguna vez alcanzaron el centenario de gritos con la 'celeste': Carlos Lobaton (103), Maestri (117), Julinho (134), Bonnet (140), Alberto Gallardo (148) y Jorge Soto (175). El “Cholo” quiere ser parte de este súper grupo.

    Por otro lado el trabajo de Alejandro Hohberg en sus primeras semanas tiene más que satisfecho al comando técnico celeste.

    Roberto Mosquera no piensa hacer experimentos. A sabiendas de sus 13 goles en el 2020, lo quiere ubicar en donde mejor rinde: de extremo por derecha, para convertirlo en el nuevo socio de Emanuel Herrera. Juntos ya forman una demoledora dupla en el imaginario del “profe”.

    En tanto, los trabajos de pretemporada en la Florida no se detienen. Mientras se espera el inicio de la Liga 1, el plantel continúa hoy domingo con las exigentes pruebas físicas.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY