0

    Alejandro Hohberg y el objetivo que tendrá en la Copa Libertadores 2021

    Alejandro Hohberg destaca en la pretemporada con el objetivo de intentar dar mayor cuota de efectividad al equipo y hacer historia en la Copa Libertadores 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Será su cuarta Copa Libertadores, pero esta vez tendrá el objetivo de escribir una historia de mayor éxito con Sporting Cristal. Alejandro Hohberg destaca en la pretemporada con el objetivo de intentar dar mayor cuota de efectividad al equipo y hacer historia en el plano internacional.El volante afrontó por primera vez el torneo internacional en el 2016 con César Vallejo que a pesar de su pronta eliminación marcó un gol  a Sao Paulo que fue considerado en uno de los mejores del certamen.

    Con Alianza Lima afrontó el torneo, aunque con poca fortuna. El “enano” en total logró jugar 6 encuentros sin el éxito de pasar a otra etapa. La pasada temporada en Universitario la historia tampoco fue feliz al no cumplir con el objetivo de llegar  a la fase de grupos.

    Alejandro Hohberg ahora tiene como misión opacar esas amargas estadísticas y llegar lejos convencido en el buen plantel que armó Sporting Cristal que le permita continuar en ascenso su nivel futbolístico con el objetivo de retornar  a una convocatoria de Ricardo Gareca.

    Por otro lado, Emanuel Herrera tendrá como reto ampliar su racha goleadora en la Copa Libertadores con Sporting Cristal. El “Tanque” suma 13 goles en el torneo más importante de clubes de Sudamérica marcando 5 tantos cuando perteneció a Unión Española, 2 en Emelec, 4 por su paso en  Melgar y otros 2 con los “celestes” en el 2019. El objetivo del atacante argentino será continuar por esa línea de efectividad desde abril cuando arranque su participación arropado en la confianza que el comando técnico y sus compañeros depositan en su rendimiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY