0

    Emanuel Herrera: ¿Cuántos goles suma en la Copa Libertadores?

    Emanuel Herrera registra 13 goles en la Libertadores y espera ampliar su marca para colocar a celestes en octavos de final luego de 16 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Invocar a su contundencia en torneos internacionales será una necesidad de Sporting Cristal para intentar hacer historia en la Copa Libertadores. Emanuel Herrera lleva 13 goles en esta cita y tendrá como objetivo continuar por esa línea en beneficio del equipo.

    El “Tanque” afrontará por sexta ocasión el certamen más importante de clubes con el panorama alentador de conocer lo que significa celebrar y mantener una racha importante cada vez que le tocó estar presente.

    Emanuel Herrera jugó por primera vez la Copa Libertadores con Unión Española en el 2012 siendo el artífice de cinco goles y el encargado de conducir a los chilenos hasta los octavos de final con un gran rendimiento.

    Con Emelec afrontó las ediciones del 2015 y 2016 marcando un gol cada año, pero nuevamente instaló su nombre hasta etapas finales del torneo. En Melgar un año después volvió a demostrar su eficacia anotando 4 tantos y en el 2019 con Sporting Cristal agregó dos goles a su magnífica estadística.

    Emanuel Herrera llegará potenciado a esta nueva edición con el objetivo de romper una racha de 16 años en Sporting Cristal sin poder clasificar a octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY