0

    Rinaldo Cruzado y su mensaje a Jefferson Farfán

    Rinaldo Cruzado fichó por Alianza Lima y espera que para el sábado Jefferson Farfán pueda pronunciarse oficialmente sobre su 'llegada' al equipo de Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rinaldo Cruzado volvió a Alianza Lima y lo hizo con la convicción de ser campeón como ocurrió en 2003, 2004 y 2006. Ayer fue anunciado como refuerzo y expresó ser “un privilegiado” por volver a ser un blanquiazul.

    “Siempre soñé con regresar y hoy se me está dando la posibilidad. Soy un privilegiado por estar otra vez en Alianza”, afirmó Rinaldo Cruzado minutos después de firmar el contrato que lo unirá al club por todo 2017.

    Los inicios de Rinaldo en el fútbol se dieron en Alianza Lima y logró cultivar desde entonces una amistad con Jefferson Farfán. Hoy que existe la posibilidad de tenerlo nuevamente a su lado, se emociona. 

    “Me gustaría que venga (Farfán) pero ya pasa por una decisión personal”, refirió Rinaldo. Ambos fueron pieza fundamental en la obtención del título el año 2003 y el 2004.¿Vendrá Farfán? El delantero está agotando todo por jugar en el extranjero pero si no se cristaliza hasta el 7 de enero, firmará en Alianza por seis meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY