0

¿Jefferson Farfán tendría definido su pase al Independiente de Santa Fe de Colombia?

Varios twitter informan que elIndependiente de Santa Fe, último campeón del fútbol colombiano haría oficial enlas próximas horas la llegada de Jefferson Farfán quien estentado por Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Jefferson Farfan continuaría su carrera fuera del Perú'. Según las redes sociales, el cuadro del Independiente de Santa Fe tendría todo definido para fichar a la 'Foca' donde tendría de entrenador a Gustavo Costas, con quien salió bicampeón con Alianza Lima en los años 2003 y 2004.

En los últimos días, Jefferson Farfán venía negociando su regreso a Alianza Lima donde iba a ganar aproximadamente 50 mil dólares en los seis primeros meses para participar de la Copa Sudamericana. 

Sin embargo, la condición para hacer oficial su regreso fue que esperaran unos días, para ver si se caían algunas ofertas del exterior. Ante ello, en Twitter vinculan a Jefferson Farfán con el Independiente de Santa Fe aunque no hay nada oficial de parte del cuadro colombiano. 

Independiente de Santa Fe es dirigido por el argentino Gustavo Costas quien conoce muy bien a Jefferson Farfán ya que ganó dos títulos con él en Alianza Lima (2003, 2004). Aun no se sabe si la 'Foca' jugará en Colombia, pero la oferta más formal es la de Alianza Lima. 

EL DATOJefferson Farfán estuvo negociando también con clubes de Brasil como Corinthians, Fluminense y Flamengo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY