0

    Universitario: Luis Tejada y la promesa al hincha crema

    Tejada y Figuera fueron presentados ayer en la “U”. El “Pana” no prometió goles pero sí el título y el “veneco” reconoció que “rascará” como lo hizo con Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Pana llega a romperla con Universitario
    El Pana llega a romperla con Universitario

    Prometen el título! El delantero panameño Luis Tejada y el volante venezolano Arquímedes Figuera- ambos titulares en sus selecciones- fueron presentados a lo grande ayer por la administración crema. 

    Luis Tejada fue el primero en tomar la palabra y con una sonrisa de oreja a oreja afirmó sentirse orgulloso de ponerse la “mica” merengue. “Ya se dio algo que siempre quería (jugar en la “U”) y ahora quiero hacer las cosas bien, como siempre lo he hecho. Quiero hacer cosas importantes por el club y lograr el título que es la exigencia”, indicó el goleador a quien le darán la camiseta número “9”.

    Y acotó: “La hinchada de la ‘U’ es especial y también tiene un rol dentro de la cancha con su apoyo. No prometo goles, eso no va conmigo, pero sí sacrificio para hacer las cosas bien en la Copa y el torneo local”.

    Por su parte, el “Camuro”  Figuera afirmó ser un jugador que “rasca” mucho, pero que también sabe jugar y dijo que es un honor que lo comparen con el “Puma” Carranza. “Es mi oportunidad de demostrar y aportar. Sé que la camiseta pesa mucho pero no hay temor. Por ahí sí soy ‘rascador’ como ustedes han visto en los videos. Como cuando marqué a Messi. Sí, he hablado con él (Carranza). Y si ustedes me comparan con él, bueno, yo disfruto mi fútbol”, señaló el “veneco”.

    Dato : 

    Luis Tejada marcó 25 goles en el 2016 y jugará por su tercer equipo en el Perú, antes estuvo en Juan Aurich y la Universidad Cesar Vallejo 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY