0

    Universitario : Adrían Ugarriza confía que hará en hacer un gran 2017

    Adrian Ugarriza está mentalizado en obtener la clasificación al Mundial Sub-20 y luego se enfocará en la Universitario de Deportes con quien disputará su segunda temporada con el cuadro crema

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrian Ugarriza espera clasificar con la Sub 20 en el sudamericano de Ecuador
    Adrian Ugarriza espera clasificar con la Sub 20 en el sudamericano de Ecuador

    Por estas fechas el tema de conversación por las calles está enfocado en el poderoso plantel formado por Universitario. Sin embargo, Adrián Ugarriza dejó de lado al plantel merengue para apuntar su artillería a la clasificación al Mundial Sub-20 de Corea del Sur.

    Como capitán y delantero de la bicolor, “Yuca” tomó la palabra luego del empate contra Panamá en Videna, último amistoso antes de volar a tierras ecuatorianas.“Ahora mi mente está puesta en el Sudamericano, el campeonato empieza en pocas semanas y mi mente está puesta en conseguir el pase al Mundial. Luego pensaré lo que viene en la ‘U’”, indicó.

    El delantero crema analizó el amistoso contra el combinado centroamericano. “Nosotros no estamos contentos con el empate pero ellos sí. Igual estos partidos sirven para mejorar en la preparación”. señaló.

    Dato: 

    “Yuca”, capitán de la bicolor, peleará el puesto en la “U” con Luis Tejada y Hernán Rengifo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY