0

    Jefferson Farfán cada vez más cerca de volver al fútbol profesional

    Jefferson Farfán estaría cerca de llegar al Trabzonspor.El peruano goza de la aprobación de la directiva del equipo turco. La 'Foquita' haría dupla con el colombiano Hugo Rodallega quien ayer se incorporó a dicho club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán estaría disfrutando sus últimos días de vacaciones pero a la par negociando su inminente llegada al Trabzonspor de Turquía. El delantero peruano está muy cerca de definir su incorporación al club turco. 

    Desde Turquía indican que la directiva del Trabzonspor propuso al técnico Shota Arveladze la contratación de Jefferson Farfán. En caso llegue, el exjugador del Schalke estaría ganando 700 mil euros anuales. Es más, la directiva del club turco están seguros que junto a Hugo Rodallega, quien acaba de firmar, formarían un dupla intratable. 

    El Trabzonspor apelará a que Jefferon Farfán tiene como deseo volver a ser convocado por Ricardo Gareca por lo que terminaría aceptando la oferta. La aprobación de la directiva hacia el peruano es por la gran habilidad y velocidad mostrado en sus anteriores clubes. 

    A su vez, el Trabzonspor confían en cerrar la incorporación lo antes posible de la 'Foquita' antes que se cierre el libro de pases. El 'Marejada Negra' definirá la llegada del peruano en estos días pues hace unas semanas se conoció del interés del Fenerbahce por el extremo nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY