0

    Sporting Cristal: Gabriel Costa y Diego Ifrán quieren seguir rompiendo redes en el Descentralizado

    CharrúasCosta e Ifrán brillaron en Sechura con dos “pepas” cada uno y apuntan a destrozar redes en el Torneo de Verano. El club evaluaría renovación del “9”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Costa y Diego Ifrán quieren seguir rompiendo redes en el Descentralizado.
    Gabriel Costa y Diego Ifrán quieren seguir rompiendo redes en el Descentralizado.

    Los uruguayos Gabriel Costa y Diego Ifrán generaron un infierno en Sechura con sus dobletes para la paliza frente a Alianza Atlético (5-0) que le dio el primer triunfo a Sporting Cristal en el Torneo de Verano.

    La dupla no se duerme en sus laureles, suda la gota gorda en cada entrenamiento mentalizada en seguir inflando las redes en el torneo local y extender su racha en la Copa Libertadores.

    Ambos ganaron los aplausos ante los “churres” y tendrían mucho tiempo en el Rímac. Costa iniciará sus trámites de nacionalización y jugaría el próximo año como peruano.Además, por su soberbia actuación en Sechura, Ifrán llenó los ojos de “Chemo” del Solar y la directiva “cervecera”, que lo considera como la principal opción en ataque.

    El goleador demostró que la “9” no le queda grande y desde las altas esferas de La Florida evalúan extender su contrato, el cual finaliza en agosto. ¿El arribo de Rolando Blackburn lo dejará fuera del equipo? De ninguna manera.

    “Ifrán tiene vínculo hasta el 30 de agosto pero consideramos que su rendimiento es importante en el equipo para ambos torneo”, manifestaron desde las oficinas de la “Raza Celeste”.

    EL DATO

    El panameño Rolando Blackburn arribará mañana a nuestro país, pasará exámenes médicos y se unirá a los trabajos del plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY