0

    Universitario con variantes visita a UTC de Franco Navarro

    Universitario de Roberto Chale sale hoy por su primer triunfo en el Torneo de Verano frente al duro UTC en Cajamarca. Cremas vienen de dos derrotas al hilo: por la Copa y en el clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edgar Jara, Cajamarca.-

    Sobre el sintético del Héroes de San Ramón y la altura de Cajamarca, Universitario buscará enderezar su rumbo en la temporada. Los merengues enfrentan (3:30 p.m.) a UTC con más de una variante en el armado de Roberto Chale.

    Durante la semana, el 'Maestro' y su comando técnico ensayaron más de una oncena. Con tres extranjeros en cancha, con dos “9” desde el arranque. Al final, optaron por jugar solo con dos extranjeros desde el inicio -Diego Manicero y Luis Tejada- y un solo “9” de área -el “Pana”-.

    Otra de las variantes en relación al equipo que jugó el clásico es la presencia de Giordano Mendoza en lugar de Arquímedes Figuera. El puesto de Juan Vargas será ocupado por Adan Balbín, mientras que en la volante Javier Núñez y Alexi Gómez volverán a arrancar. 

    En la zaga, la principal novedad será Horacio Benincasa, quien suplirá al lesionado del lesionado Alberto “Mudo” Rodríguez. 

    Como rival tendrá al siempre combativo elenco de Franco Navarro, que viene de caer en su visita a Huancayo. “Es la primera vez que enfrentaré a mi ex equipo. Nosotros también necesitamos el triunfo para seguir sumando y llegar al objetivo de campeonar”, indicó el zaguero Gustavo Dulanto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY