0

    San Martín vs. Sport Rosario: Jesús Rabanal y el palo que le negó ser el goleador del Torneo de Verano | VIDEO

    Jesús Rabanal casi logra su tercer gol consecutivo con Sport Rosario, pero el palo le negó su conquista ante San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jesús Rabanal se lamenta de la ocasión fallada.
    Jesús Rabanal se lamenta de la ocasión fallada.

    San Martín hizo lo que nadie había podido hacerle a Sport Rosario en el Torneo de Verano: encajarle un gol a Salomón Libman. El equipo de Orlando Lavalle se repuso de la goleada a Sporting Cristal y logró anotarle tres goles a su rival por medio de Koichi Aparicio, Jesús Chávez y Alexander Succar.

    Tras el 3-0 a favor del local, Sport Rosario sacó a relucir su verguenza deportiva para acortar distancias en el marcador. A los 71' llegaría la ocasión más clara para el equipo de Gerardo Ameli.

    Pablo Lavandeira ganó por arriba para pivotearle un balón a Luis Perea, que la bajó de pecho para cederle la pelota a un Jesús Rabanal que llega desde atrás presto para lanzar el remate.

    El lateral izquierdo de Sport Rosario le pegó en primera, pero su disparo se desvió en Luis Álvarez y el balón chocó en la parte inferior del segundo palo, recorreó toda la línea del área y se fue al lateral.

    Jesús Rabanal no lo podía creer: era el gol del descuento. Y el que podía ser su tercer gol consecutivo en el Torneo de Verano tras los anotados a Unión Comercio y al Alianza Atlético.

    EL DATO:Sport Rosario cayó 3-1 ante San Martín en el Callao. En la próxima fecha podrá levantarse cuando reciba a el sábado a Sporting Cristal en Huaraz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY