0

    Alianza Lima y el once titular que enfrentará a Sport Huancayo

    Alianza Limacon Luis Aguiarinspirado, recibe esta tarde enMatute a Sport Huancayo en un partido correspondiente por la quinta jornada del Torneo de Verano (6:15 p.m.).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima no quiere perder el paso en el Torneo de Verano y se mete con todo a quedarse con los tres puntos en casa cuando reciba hoy al  Sport Huancayo, rival que tendrá en el campo algunos jugadores con pasado blanquiazul.

    Alianza, tercero en el Grupo B, tendrá la ausencia de su ataque. Germán Pacheco, quien se encuentra lesionado y Lionard Pajoy, que se viene recuperando de su operación a los meniscos.

    Sin embargo, el técnico Pablo Bengoechea, podrá contar con otros elementos que harán mejor las cosas en esa posición y adecuarse al sistema táctico.

    A pesar de las ausencias, se confirmó la vuelta de los que no fueron tomados en cuenta en el triunfo ante Comerciantes como Leao Butrón, Paolo De La Haza, Aldair Fuentes, entre otros. Ganando los 'grones', deberá rezar para que Real Garcilaso y el UTC, empaten para meterse arriba.

    De otro lado, Huancayo no tendrá a Roberto Guizasola (expulsión) y Julio Landauri, quien tiene convenio para no enfrentar a Alianza. Pese a ello, Luis Trujillo estará en el campo, así como Mauricio Montes y “Avión” Corrales. El “Rojo” viene a dar el golpe.

    Alianza Lima: Butrón, De la Haza, Araujo, Riojs, Cossio, Vílchez, Fuentes, Aguiar, Ramínes, Gonzales VigilDT: Bengoechea

    Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Balta, Minaya, Trujillo, Ortiz, López, Lliuya, Martínez, Corrales, MontesDT: Umaña

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY