1 de Marzo del 2017 | 7:17 h

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado será titular ante Real Garcilaso en el Cusco

Rinaldo Cruzado reaparecería el domingo en Sicuani. El experimentado volante no juega desde hace diez meses y está con ganas de “romperla”.

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado es fijo para enfrentar a Real Garcilaso en Cusco

Alianza Lima prepara algunas variantes frente al Real Garcilaso y entre sus novedades figura nada menos que Rinaldo Cruzado, mediocampista que haría por fin su debut con la blanquiazul tras diez meses de inactividad en la profesional.

Cruzado, recuperado de su lesión de la pantorrilla izquierda que lo marginó parte de la pretemporada y de cotejos clavess, se puso a punto para recuperar camino desde que dejó el descendido César Vallejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Adiministración se pronunció y dijo esto sobre llegada de nuevo entrenador

El último partido que jugó el mediocampista en primera con la dirección de Ángel Comizzo, fue el 23 de mayo en la derrota de Vallejo por 1-3 ante Alianza Atlético, en Bellavista.

Ahora Cruzado tiene la oportunidad en demostrar que puede ser útil en el once del técnico Pablo Bengoechea y qué mejor en la altura de Sicuani, en el Cusco, reemplazando a Luis Ramírez.

NO TE LO PIERDAS: Leicester City: foxes ya tienen al reemplazante de Claudio Ranieri

Otra de las novedades que ser presenta en el once es la presencia del mediocampista José Cotrina, así como el arquero Daniel Prieto y  el defensa Hansell Riojas. Lo que busca el “Profe” es darle oxígeno a sus jugadores y aprovechar la rotación que le permita ver el nivel que muestran sus elementos.

EL DATO

Rinaldo Cruzado vuelve a jugar por el cuadro blanquiazul luego de once años.

Te puede interesar

RESULTADOS