0

    Segunda División: Experimentado jugador del Sport Boys anunció su retiro del fútbol en Twitter

    Futbolista del Sport Boys que enfrentó ayer sábado al Chapecoense confirmó su retiro del fútbol profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jesús Álvarez confirmó su retiro del fútbol tras el Sport Boys vs. Chapecoense.
    Jesús Álvarez confirmó su retiro del fútbol tras el Sport Boys vs. Chapecoense.

    Sport Boys venció 2-1 al Chapecoense en un partido polémico porque en un comienzo se suspendió el partido debido a una serie de actos vandálicos hicieron. Al final los hinchas 'Rosados' vivieron una fiesta en el estadio Nacional. Sin embargo, para Jesús Álvarez fue una noche especial porque fue el último juego de su vida.

    Y es que el defensor de 35 años anunció en su cuenta oficial de Twitter su retiro del fútbol profesional luego del choque contra el club brasileño. El apodado 'Chasqui' jugó la temporada pasada en el Unión Comercio y decidió fichar por la escuadra del Callao, pero al parecer sólo por un encuentro.

    "Hoy fue mi última noche como futbolista profesional, gracias por tanto cariño y alegrías", escribió el zaguero de la 'Misilera'. De igual manera, agradeció a todos sus compañeros del Boys y saludó a los colegas que lo acompañaron en toda su trayectoria futbolística. 

    "Hoy (sábado) compartí una noche maravillosa con amigos con los que inicié mi carrera....algunos otros me abrazaron a la distancia", agregó Jesús Álvarez. El zaguero inició su carrera en el Coronel Bolognesi de Tacna en el 2005 e incluso llegó a ponerse la camiseta de la selección peruana.

    EL DATOJesús Álvarez salió campeón del fútbol peruano en dos oportunidades con Juan Aurich en el 2011 y Sporting Cristal en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY