0

    Universitario: Cuatro jugadores no llegaron a entrenar por los desastres naturales que azotan al país

    Javier Chirinoscomandó los trabajos deUniversitario de Deportesde manera interina, pero no pudo contar con algunos jugadores por el huaico que azota nuestro país en diferentes ciudades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Javier Chirinos asumió este jueves de manera interina la dirección técnica de Universitario de Deportes, en lugar de Roberto Chale, informó la directiva del club. Cuatro jugadores se vieron con serios problemas para llegar y entrenar.

    Patrick Zubczuk quien se tomó unos días para visitar Chimbote no pudo llegar por la inclemencia del clima y la salida de los buses. El guardameta intentará estar mañana y empezar los trabajos.

    Jerson Vásquez quien vive en Chosica tampoco pudo estar ya que como se recuerda es uno de quienes apoya a sus vecinos con diferentes formas de limpieza. Giordano Mendoza y Javier Núñez son dos futbolistas que también viven en Pucusana y por más que lo intentaron, las carreteras bloqueadas les hizo difícil su traslado.

    Cabe señalar que Chirinos era hasta hoy entrenador de la reserva de la institución merengue, equipo que ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones del fútbol peruano.

    EL DATOAdemás, el venezolano Arquímedes Figuera y los panameños Luis Tejada y Alberto Quinteros viajaron a sus respectivos países para unirse a los trabajos de sus selecciones con miras a las Eliminatorias. A ellos se agrega Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Carlos Cáceda con la bicolor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY