0

    Universitario: Pedro Troglio y su fórmula para recuperar el mejor nivel de Juan Vargas

    Juan Vargas no quiere fallarle a Troglio y menos a Universitario. El “Loco” está a punto en todo aspecto para jugar el clásico ante Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio y su fórmula para recuperar el mejor nivel de Juan Vargas
    Pedro Troglio y su fórmula para recuperar el mejor nivel de Juan Vargas

    Sus deseos de recuperarlo no son simple verborragia que busca perderse tras la memoria inmediata del hincha. Pedro Troglio trabaja sin tregua con Juan Vargas para volver a ponerlo en la condición que alguna vez lo hizo seleccionable.

    “Juan está poniéndole muchas ganas, a tono que es lo que buscamos y con la intención de recuperar al gran jugador que siempre fue y que aquí podría marcar la diferencia”, indicó el argentino.

    El esfuerzo del “Loco” se ve reflejado a la luz de su nueva condición física y su rendimiento en las prácticas. Esto a pesar del inconveniente familiar que sufre.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero revela por qué le lanzó botellazo a hincha del Hamburgo [VIDEO] “Veo un jugador que se entrena a muerte, que para de acá para allá con su hijito recién nacido, que tiene un problemita. Se parte en mil pedazos por su familia y entrena con todo. La verdad que es el referente que me hace cómoda las cosas”, agrega Troglio. Es el molde que pretende para su plantel.

    EL DATO

    El lunes Juan Vargas volvería a los trabajos con el resto del plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY