0

    Universitario vs. Alianza Lima: Alberto Quintero anotó golazo y decretó 3-0 en el clásico [VIDEO]

    Alberto Quintero se aprovechó de los errores de Alianza Lima para convertir su primer gol con la camiseta de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero celebra su gol con Arquímedes Figuera y Horacio Benincasa.
    Alberto Quintero celebra su gol con Arquímedes Figuera y Horacio Benincasa.

    La apuesta de Pedro Troglio ya le rinde frutos en Universitario. El estratega argentino apostó por Alexi Gómez y Alberto Quintero como los hombres desequilibrantes por las bandas y ambos han brillado en el clásico ante Alianza Lima en el Monumental.

    El primero regaló fantasía y el segundo gol mientras el panameño puso el tercero y sentenció el clásico. Una gran acción individual luego de un doble error en Alianza Lima.

    A los 52' Luis Aguiar jugó un balón salió atrás sin pensar que por allí merodeaba Alberto Quintero. El disparo le salió débil. El primer error. El balón fue a Alexis Cossío, que esperó antes que ir por el esférico y el panameño sacó renta para recorrer varios metros con balón dominado y plantarse ante Leao Butrón

    El arquero de Alianza Lima no se apresuró y esperó a Alberto Quintero, que apostó por superar en velocidad al arquero y definir con un remate que entró con mucho suspenso al arco desguarnecido.

    Primer gol y celebración con baile incluido ante la hinchada situada en Norte. Luego el abrazo con todos sus compañeros. Pedro Troglio recuperó a Alberto Quintero y éste empieza a pagar con creces para lo que llegó: hacer jugar al equipo y anotar goles.

    EL DATO:Alberto Quintero está a préstamo en Universitario por toda la temporada 2017 procedente del Lobos UAP de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY