0

    Alianza Lima: ¿Lionard Pajoy debió ser titular en el clásico luego de su lesión?

    Lionard Pajoy fue titular en el clásico, pero su aporte fue nulo en ataque de Alianza Lima. El colombiano todavía no anota en el año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionard Pajoy se lamenta de una acción
    Lionard Pajoy se lamenta de una acción

    Alianza Lima fue humillado por Universitario en el clásico y muchos se preguntan ¿ por qué la falta de gol en el ataque? Muchos apostaban por el colombiano Lionard Pajoy en la ofensiva en este clásico, sin embargo, el atacante no respondió las expectativas y es criticado por su pobre nivel.

    Sin un gol este año con la camiseta blanquiazul, Lionard Pajoy, salía de un proceso de rehabilitación luego de su operación a los meniscos de la rodilla derecha. El atacante curiosamente pasó por el quirófano en febrero, luego del clásico donde Alianza Lima venció 2-0 a Universitario. Tras su recuperación y las exigencias para volver a las canchas, el técnico Pablo Bengoechea se decidió por el colombiano para pilotear la ofensiva creyendo le daría resultado.

    Lionard Pajoy se mostraba conforme y tampoco quiso perderse este partido contra Universitario. Tanto Bengoechea como el colombiano tuvieron un largo diálogo. Es más, lo ubicó en el partido contra Juan Aurich, donde los blanquiazules derrotaron por 1-0 al “Ciclón”. Al verlo en condiciones tras casi dos meses fuera al campo, el técnico aliancista apostó por él.

    El atacante de 35 años no hizo daño, ni cosquillas a la defensa de Universitario ya que no mostró agresidad en el ataque. Lo ideal, para muchos, era que Lionard Pajoy juegue la segunda etapa y que en su lugar vaya un elemento juvenil con proyección. El “Demonio” sabe que sigue en deuda y espera sacarse la sal para ser el artillero que tanto buscó Alianza Lima y sus hinchas. 

    EL DATO:Lionard Pajoy anotó 17 goles con Alianza Lima en la temporada 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY