Universitario: La reacción de la Trinchera Norte cuando ingresó Kevin Quevedo al Monumental [VIDEO]

Kevin Quevedo entró a la cancha del Monumental y la hinchada reaccionó de la peor manera por irse a Alianza Lima.

En el Universitario vs. Alianza Lima, Kevin Quevedo fue abucheado por todo el estadio Monumental. Creditos : Captura

Kevin Quevedo se convirtió en una de las perlas juveniles luego de poker de goles ante Juan Aurich. Asimismo, generó gran polémica cuando salió de Universitario de Deportes para marcharse al eterno rival, Alianza Lima. La Trinchera Norte no lo perdona y así lo demostró este sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monarcas Morelia cayó 2-1 frente al León y Raúl Ruidíaz salió lesionado en la Liga MX [VIDEO]

Y es que el delantero de 20 años volvió a pisar el estadio Monumental; lugar que alguna vez fue su casa, pero esta vez lo hizo con la camiseta 'Blanquiazul'. El jóven jugador ingresó al clásico del fútbol en el minuto 56 en lugar de Alejandro Hohberg y fue recontra abucheado por todo el templo 'Crema'.

Quevedo se confesó hincha de Alianza Lima; lo que causó la molestia de todos los seguidores de la U. Así se lo hicieron sentir cuando tocó el césped de Ate e incluso le silbaron cada vez que tocaba la pelota. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona confirma a Gerard Deulofeu como su primer objetivo de la próxima temporada

Cabe mencionar que reveló previo al choque contra Universitario reveló que le gustaría anotar frente a su antiguo club y que hasta lo festejaria. Pese a que se ganó el apoyo de todo Comando Sur, pasó todo lo contrario con los hinchas 'merengues'.

EL DATO
Kevin Quevedo disputó el Sudamericano Sub-20 con la selección peruana.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano