0

    Copa Perú: árbitro patea en el trasero a jugador y desata bronca en el campo [VIDEO]

    El árbitro no toleró la mala reacción del futbolista luego de expulsarlo y le metió una patada. El video con el insólito suceso en la Copa Perúviene dando la vuelta al mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Historia de nunca acabar. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en la Copa Perú, llegó otro sorprendente caso. En el partido entre Sport Cocoliso de Vista Alegre y Defensor Porvernir, el arbitro del compromiso, Daniel Flores, pateó en el trasero al jugador del Defensor, Luis Luna Victoria desatando un conato de bronca.

    Todo sucedió cuando el Sport Cocoliso se iba con todo en una contra, Luna Victoria detuvo el ataque con una falta clara sobre un jugador del Cocoliso, el réferi le sacó la segunda amarilla y lo expulsó, el defensa furioso metió un cabezazo al juez y este le respondió con una fuerte patada en los glúteos desatando la bronca dentro del campo que por suerte no llegó a mayores.  

    Hasta antes de la bronca el encuentro lo iba ganando Defensor Porvenir 3-2, sin embargo el árbitro tuvo que suspender el cotejo a falta de 7 minutos para el final, el video de la nueva bronca en el 'Fútbol macho' viene dando la vuelta al mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY