0

    Universitario: Juan Vargas reapareció con buen fútbol y estuvo a punto de anotar

    Juan Vargas reapareció y tuvo dos chances claras de poder anotar. El "Loco" se fue molesto porque siente que debieron ganar al Aurich para trepar a los primeros lugares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas reapareció con buen fútbol y estuvo a punto de anotar
    Juan Vargas reapareció con buen fútbol y estuvo a punto de anotar

    Juan Vargas reapareció en la banda izquierda tras superar la lesión que lo marginó del clásico y le inyectó jerarquía al fondo merengue en Guadalupe. El “Loco” destacó el punto sumado ante el “Ciclón”.

    El capitán tuvo dos opciones para desequilibrar el marcador: ambas con su potente disparo de zurda que asustó la resistencia de Cisneros. Sobre el final sacó pintura al poste.

    La movilidad del “6” permitió cortar varios ataques del cuadro chiclayano y respondió a las exigencias pese al asfixiante calor y el asedio del rival. Fue el líder del equipo.

    “Jugamos en un campo complicado y duro pero fue igual para los dos. Al final tuve dos chances claras y ellos tuvieron la posibilidad de empatar. Sacar un punto de visita siempre es bueno”, manifestó el “Loco” al final del cotejo.

    EL DATO

    La hinchada crema llegó en masa a Guadalupe para alentar a los pupilos de Troglio y dejó la garganta en la tribuna pese al sofocante calor en el norte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY