0

Luis Ramírez: “Con “Chemo” me siento con mayor confianza, es otra cosa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Cachito” dijo que gran momento en Universitario de Deportes es producto de la confianza que “Chemo” Del Solar le dio y que no tuvo Juan Reynoso. “Las rotaciones a veces perjudican a los jugadores”, dijo el talentsos jugador. ¿Se la dedicó al ‘Cabezón’?

Luis Córdova

Con una mano en el pecho y la otra en el corazón, Luis Ramírez reveló las razones que lo llevaron al pico de la popularidad no solo en la selección, sino también en Universitario, el equipo que le devolvió la ilusión de jugar como sabe y puede

–A tu buen nivel, de pronto, le agregaste el gol, ¿cuál es la explicación?–Es que con “Chemo” me siento más consolidado, con mayor confianza, es otra cosa...

–¿Por qué, acaso antes te sentías prisionero de los rígidos sistemas?–No soy de polemizar, pero creo que las rotaciones a veces perjudican a los jugadores.

–¿Y a ti en qué grado te perjudicó?–Perdí ritmo. Eso me pasó en la “U” de Reynoso.

–¿No me digas que por “Chemo” ahora haces goles?–Son consecuencias del trabajo, pero aquí cualquier puede anotar.

–¿Y con “Chemo” alcanzará para lograr el bicampeonato?–La “U” debe concentrarse en sus partidos y ganarlos. Al final se verá si alcanza o no para el título.

–Pero la San Martín parece inalcanzable, ¿cómo harán?–No temerle a nadie. Los que juegan con esta camiseta saben de eso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY