0

Leandro Fleitas no descarta jugar por la "U"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El zaguero de Alianza Lima, Leandro Fleitas, que actualmente piensa de lleno en el clásico, no descarta en el futuro ponerse la camiseta de Universitario de Deportes. Aunque, la “Maquina”, antes de tomar dicha decisión, necesitaría analizarlo.

“¿Si jugaría por la “U”? La verdad que me la han puesto difícil. No podría responder ahora porque uno es profesional y nunca se sabe qué decisiones se pueden tomar en el futuro”, aseguró Fleitas en conferencia de prensa.

Ganar a la “U” es el objetivo de este fin de semana. Fleitas es consciente de que el cuadro blanquiazul tiene que darle caza este fin de semana a los cremas para no perder los pasos a la San Martín.

“El partido del fin de semana que es importantísimo. Tanto la “U” como Alianza necesitan sumar para no quedarse, sobre todo Alianza porque sabemos que no podemos perder para darle la estocada final a la “U”. Si les ganamos, ellos se retrasarían y quedarían un poco más lejos del título”, agregó.

Finalmente, la “Maquina” no le tomó importancia a las declaraciones del “Puma” Carranza, quien  dijo que la “U” siempre gana los clásicos porque tiene más huevos que Alianza.

"Sobre lo que dijo el 'Puma', eso no importa nada. Como siempre digo, cada uno opina lo que quiere. Yo no tengo por qué contestarle ni decirle que nosotros tenemos más huevos. Cada quien tiene su opinión y ya está. El tema de la boquilla siempre sirve para calentar el ambiente de un partido como este y ojalá quede ahí nomás. Que sea una fiesta el fin de semana, que se pueda jugar bien y, ante todo, que no haya inconvenientes fuera de la cancha, porque es una pena jugar con poco público. Será un partido bonito y sabemos que la hinchada de Alianza se hará sentir", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY