0

Bendito seas: La San Martín es el cuadro más goleador del torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mañana los santos chocan con Universitario y no solo será un partido que podría significar el acercamiento a la gloria de uno y la estocada final para el otro, sino también será el encuentro donde rivalicen la mejor defensa y el mejor ataque del campeonato. Los santos tienen 66 goles acumulados.

Más allá de ello, en Santa Anita se respira un ambiente de tranquilidad y optimismo para enfrentar, mañana, a Universitario. “Sabemos que va a ser un cotejo difícil, pero tenemos que jugarlo con mucha calma para seguir arriba en la tabla. Además, es contra un equipo (Universitario) que nos está persiguiendo y quiere  acercarse a nosotros”, señaló Germán Alemanno, quien ayer cumplió 27 años y estuvo acompañado de su hermana que llegó de Argentina.

De otro lado, el volante Hinostroza afirmó que “le brindaremos toda la confianza a Farro y Gallese cuando Butrón tenga que alejarse por la operación”. 

El “Maño” confía en ganar

El técnico santo, Aníbal Ruiz, mencionó que el plantel de la San Martín no cambiará en su funcionamiento cuando enfrente a Universitario. “Vamos a seguir jugando como siempre, no cambiaremos en ningún aspecto”, refirió el popular “Maño”. “Respetamos a Universitario, tiene un gran técnico y buenas individualidades, pero nosotros apostamos a la victoria”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY