0

“Negrito” dulce

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El martes 12 de octubre, Edgar González volverá a postrarse ante la imagen del Señor de los Milagros y, seguramente, pedirá la bendición del Creador para lograr lo que parece imposible: el título nacional.

“Ojalá que (Dios) nos ayude, y no solo este mes, sino hasta el final del campeonato porque lo necesitamos”, declaró el “Negro”, consciente de los 13 puntos de ventaja que le sacó la San Martín, líder absoluto de la liguilla “A” (impar).

“Es una pena que Cristal y Universitario no hayan podido sacarle puntos a la San Martín. Ahora tenemos que hacer solos nuestro trabajo, sumando la mayor cantidad de puntos para así acercarnos al puntero, al que debemos ganarle cuando lo enfrentemos”, agregó el soldado paraguayo, cuyo contrato termina en tres años.

“No hemos perdido la fe de conseguir el título. Y si no es posible, la Copa Libertadores será nuestro objetivo. Le tenemos que ganar a todos, esa será nuestra misión de acá en adelante”, agregó el volante, quien también saludó el receso del torneo.

“Ayudará a que los jugadores encuentren su mejor estado físico y a que otros sanen de sus lesiones”, finalizó el guaraní.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY