- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs ADT
- Dinamarca vs Portugal
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla Clausura
- Liga 2
Es la vecindad del “Chemo”

Con un abrazo fraterno le abrirán las puertas de Ate para que empiece a trabajar y luche por quedarse. El delantero chileno Luis Núñez apareció ayer por Ate para pedirle a “Chemo” practicar como invitado y hoy se incorporará a los trabajos.
Núñez, quien militó en la “U” en el 2007, regresó al Perú para cobrar una deuda pendiente de 25 mil dólares y aseguró que le gustaría permanecer en el país con la posibilidad de enrolarse a los cremas y todo hace indicar que lo conseguirá.
Su buena relación con Del Solar, quien lo dirigió el 2006 en la U. Católica, haría factible su retorno. “Se trata de ex jugador del club y puede practicar sin problemas y dependerá del técnico si se queda”, indicó el abogado de la Junta Transitoria, Julio Álvarez.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90




