0

Carlos Espínola llegó para sumarse a la pretemporada de Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El recio zaguero paraguayo Carlos Espínola, campeón con LDU de la Copa y Recopa Sudamericana, llegó anoche a Lima con aires de gloria para Sporting Cristal.

“Llego a transmitir mi experiencia para bien del equipo. Soy un defensor de juego aguerrido como todo paraguayo. Ya me verán en el campo, vengo dispuesto a campeonar con Cristal”, manifestó el refuerzo celeste.

Consciente de que en las últimas temporadas Cristal no consiguió ninguna presea, Espínola advierte que con su presencia la historia será totalmente diferente. Hoy, con esa melena rubia que lo caracteriza, iniciará los entrenamientos con el resto del plantel.

“Me entregaré al máximo en la cancha por los colores de Cristal, no voy a ser un ave de paso, es la gloria o nada, ya lo verán”, agregó el experimentado zaguero.

El “Colorado”, quien vistió a lo largo de su carrera las casaquillas de Cerro Porteño, Libertad y Sport Colombia de Paraguay; América de México, así como las del Deportivo Cali de Colombia, y el Emelec y Liga de Quito de Ecuador, tiene buen juego aéreo y don de mando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY