0

Alianza Lima: Plantel y directiva agasajó a Gustavo Costas por su cumpleaños

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza agasajó al entrenador Gustavo Costas por su cumpleaños número 48 y al final de los entrenamientos el argentino le confesó a LÍBERO que el mejor regalo de los jugadores será “ganarle a Cienciano y tomar la punta del campeonato”, manifestó.

Por tratarse de Costas, esta vez el plantel escondió la harina y los huevos para otro momento, y a cambio le estrecharon al jefe de equipo sinceros abrazos y los mejores deseos en un año donde todos juntos deben tirar para el mismo lado en función de lograr el mayor objetivo que es el título.

Con presencia del presidente Guillermo Alarcón, el plantel le cantó el “Happy birthday” de rigor y Costas sonriente, y casi al borde del llanto por la emoción, agradeció a todos en el comedor por el momento especial.

Antes de marcharse de Matute, bajó de su camioneta para recibir una inmensa torta que con sumo cariño le obsequió nuestro diario. “Ustedes son unos fenómenos, ni en Argentina me trataron igual, gracias por tanto cariño, lo mismo a los hinchas que siempre nos apoyan”, indicó Costas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY