0

¡Le dan una mano!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se unen por el amigo que regaló tantas alegrías, por el “predicador” que nunca los olvidará. Universitario y Alianza Lima, los “compadres”, le rendirán un merecido homenaje este sábado en el clásico a Eduardo Esidio.

Julio Pacheco, presidente de la institución merengue, se mostró preocupado por la situación de Edú y afirmó que le brindarán un reconocimiento al brasileño.

“Estoy al tanto del tema, Esidio es un jugador que le dio mucho a la ‘U’ y al fútbol peruano, desde aquí lo vamos a apoyar moralmente para darle fuerzas”, afirmó Pacheco, quien señaló que conversará con su par aliancista, Guillermo Alarcón, para preparar algo simbólico que sirva de agradecimiento.

“Hablaré con la gente de Alianza para ver qué podemos hacer, estamos contra el tiempo, pero igual tendremos que preparar algo. Esidio se lo merece, a pesar de su enfermedad nunca bajó los brazos”, acotó el mandamás crema.

Por su parte, la directiva blanquiazul también se unirá a sus pares cremas este 16 de abril. “Claro que se merece un homenaje, veremos qué hacemos, hay que pensar en algo bonito”, dijo un dirigente grone.

Unen fuerzas

LÍBERO conoció que la interna de la “U” y Alianza se conmovió con la historia de Eduardo Esidio y ya preparan una ayuda especial. Los referentes de ambos cuadros se pondrían en contacto con Edú en cualquier momento para brindarle el apoyo necesario, inclusive hasta económico. Extranjeros como Mauro Cantoro y Leonardo Cornelio, también se habrían mostrado preocupados y sin dudarlo han ofrecido una mano para cualquier cosa. Eduardo Esidio no está solo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY