0

No sacó la garra: Universitario cayó 4-1 ante Libertad por la Libertadores Sub 20

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes, pese a que formó con on Andy Poloy William Mimbela, dejó pasar la oportunidad de asegurar su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20 al caer derrotado por 4-1 ante Libertad de Paraguay en el estadio Monumental de Ate,

El técnico crema Javier Chirinos salió a buscar el triunfo ante los paraguayos, quienes se mostraron sólidos en defensa y efectivos en ataque.

Mauro Caballero en dos ocasiones y Óscar Ruiz también en dos oportunidades marcaron para los gumarelos, mientras que Andy Polo descontó en Universitario. Los merengues terminaron con diez hombres por expulsión de Romero.

Con este resultado, la ‘U’ se quedó con tres puntos y fue igualado por Libertad. El líder del grupo A es el Nacional de Uruguay que tiene seis unidades luego de su triunfo ante Wilstermann de Bolivia.

En la próxima jornada Universitario se enfrentará a los uruguayos y Libertad se medirá ante los altiplánicos. Los cremas ya no pueden dar ventajas si quieren seguir con vida en la Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY