0

Tribunas vacías: Los próximos partidos del Descentralizado se jugarán sin público

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Debido a la violencia que se produjo en el estadio Monumental en donde un hincha aliancista falleció, el ministro del Interior, Óscar Valdés Dancourt, anunció que los próximos partidos del torneo Descentralizado se jugarán a puerta cerrada, es decir sin público.

“Vamos a corregir los vacíos que hemos visto. Tenemos una disposición especial, va haber una sanción: los próximos partidos del Torneo Descentralizado se van a jugar sin público, como una medida de que el gobierno debe tomar esto con la urgencia que merece”, indicó Valdés en la reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso.

Asimismo, Valdés indicó que la Policía Nacional no ha tenido acceso a los videos de las cámaras de seguridad del estadio Monumental de Ate, pero han recibido imágenes tomadas por personas particulares. “Las hemos puesto a disposición de la Fiscalía, es probable que otras personas tengan los videos antes de la Policía”.

Debido a esta medida, mañana al mediodía se realizará una reunión de emergencia en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) con los presidentes de los clubes para ver qué posición adoptarán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY