0

Álvaro Barco: El partido entre Alianza Atlético y Universitario fue una estafa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El dirigente de la San Martín expresó su molestia por la informalidad que existe en le Torneo Descentralizado.

En declaraciones para La Oral Deportiva de Radio Ovación, el dirigente deportivo de la San Martín expresó que el partido “es una estafa, el partido que se jugó en Piura entre la 'U' y Alianza Atléticeo para evitar el walk over fue una estafa porque sabemos que a pesar del resultado en la cancha, el resultado va a ser otro porque lo van a perdr en la mesa”.

Agregó que el resultado final no será el del lunes porque se presentará un reclamo porque los jugadores de Universitario no firmaron las planillas. “los documentos son fraudulentos, eso es corrupción. Vamos a ver quiénes son cómplices en esto”. 

También denunció varias irregularidades en el fútbol nacional. “Ya es momento de pedir explicaciones por todas estas irregularidades. Se habla, se publica y todo parece normal, nadie hace nada. La Comisión de Justicia a la cual hemos emitido la demanda, queremos que la vea y revise, y se pronuncie sobre estas irregularidades, porque es una burla para los que hacemos las cosas bien”.

Barco agregó que los jugadores deben tener cuidado cuando firmen las planillas sin haber cobrado porque “Mañana cuando intenten fraccionar su deuda, algún dirigente va a salir mostrando esos documentos fraudulentos, diciendo que ya te pagué y escapando a la deuda”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY