0

Irven Ávila: Juan Reynoso me borró de su lista cuando llegó a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy por hoy es uno de los delanteros más peligrosos del campeonato nacional y uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección. Sin embargo, Irven Ávila recordó que en Universitario no le dieron la suficiente confianza para mostrar su fútbol y que Juan Reynoso lo ‘borró de su lista’ ni bien se puso el buzo crema.

“Para empezar, yo no me formé en la ‘U’, yo hice divisiones menores con Tito Drago y de ahí paso al Real. Llego a la ‘U’ por lo de la Sub 17 de Oré. Cuando estuve ahí, dirigía Gareca, jugué algunos partidos con él. Luego llegó el señor Reynoso y me borró de su lista, al igual que a muchos chicos. Habló conmigo y me dijo que no tenía espacio en el plantel, que busque otras alternativas”, dio Ávila.

Por otro lado, el jugador del Sport Huancayo reconoció que está en ‘coqueteos’ con Sporting Cristal. “No voy a negar que me he reunido con Cristal, pero aún no les dí la respuesta. Ya estuve tres años en Huancayo y uno quiere ya jugar en un equipo grande, al margen que Huancayo está peleando por un cupo internacional y eso puede seducir a cualquier jugador”, explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY