0

Roberto Pompei fue ofrecido a Universitario para reemplazar a 'Chemo' del Solar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico argentino Roberto Pompei, más conocido en el mundo futbolístico como “Tito”, que dirigió a Boca Juniors el 2010 y este año al Atlético Huracán, fue ofrecido a Universitario, en caso “Chemo” deje de ser el DT.

 Y es que en esas idas y venidas de la “U” en las últimas semanas, todo se ve opaco. El hincha crema no sabe en realidad que pasará con su club y quién será el técnico. Todo por la guerra por el poder. Del Solar ya lo dijo públicamente: solo se quedará en la “U”, si la Federación Peruana de Fútbol reconoce a Ruben Gavino o le quita la sanción a Julio Pacheco.

Si la directiva de Edmundo Guinea toma el poder definitivo del conjunto estudiantil, situación por estas horas muy lejana, “Chemo” hará maletas y buscará otros rumbos.  Empero, ayer por la mañana ofrecieron a “Tito” Pompei para que sea el director técnico. El argentino de 41 años tiene amplio recorrido y sus equipos tienen el sello de Carlos Bianchi, ya que fue su asistente durante muchos años. Pompei tiene todas las intenciones de venir y solo espera que lo llamen y le den el sí definitivo. Por lo pronto no hay nada claro, así que habrá que esperar un poquito más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY