0

"Chemo" Del Solar retorna hoy a Lima para recién armar su equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llega a ordenar la casa. José Guillermo del Solar, técnico de Universitario de Deportes, llega hoy a nuestra capital procedente de España y de inmediato hará la de negociador para que la calma vuelva a Ate.

Y es que el “Chemo” va a tratar de poner en orden todo. Es más, ayer muy temprano llamó a varios referentes y les pidió calma y que esperen su arribo para planificar todo lo relacionado a la campaña 2012.Se dice que por la tarde habrá una reunión en casa de Julio Pacheco, presidente del conjunto estudiantil, con los jugadores que aún subsisten en la “U”.

Allí se les dará detalles del dinero que ingresará al club (se habla de una transnacional deportiva que pondrá 5 millones de dólares). Además, la presencia del estratega crema será vital para convencer a varios de quedarse.Por último, Del Solar ultimará detalles de los refuerzos. Es decir, con el argentino Gonzalo Ludueña, con el veterano Paolo Maldonado y el ex Alianza Lima Marko Ciurlizza.Lo de Julio Edson Uribe parece que se va diluyendo. Y es que a pesar de que el volante reconoció ayer que hay negociaciones, LÍBERO conoció que “Chemo” le habría bajado el pulgar. Hoy habrá muchas novedades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY