0

Neymar a Juan Aurich: El fútbol es para inteligentes y no para los que agreden al rival

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La estrella del Santos contribuyó en el triunfo de hace unos días de su equipo contra el Juan Aurich (1-3) del que terminó con algunos golpes debido a la rudeza de los chiclayanos. Neymar criticó el juego fuerte del anfitrión y de la cancha sintética del estadio Elías Aguirre.

¡Qué cancha para mala! No se puede jugar en este tipo de grass. No me imagino que lo hagamos en Brasil. La pregunta que me haces se la traslado al futbolista peruano, a ver qué responde y cómo se siente después de cada partido”, declaró el crack para El Comercio.

Sobre Juan Aurich, dijo que esperaba más del campeón peruano, pero que “Confundió fútbol con patadas. Se puso 1-0 jugando bien pero después confundió su fútbol. Creyó que eso le bastaba y luego comenzó a pegar. A mí me pegaron mucho pero acabé los 90’. Me voy sentido, pero estoy seguro de que estaré jugando esta semana”

El fútbol es para la gente inteligente y no para aquellos que solo ingresan para pegar, para agredir al rival. Esos siempre estarán en desventaja. No valen para el fútbol porque pierden ellos y pierde su equipo”, agregó.

Por último, afirmó que los chiclayanos "por marcarme más a mí se descuidaron a otros como a Paulo Henrique (Ganso)". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY