0

‘Patrulla’ la Videna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por tratarse de Gerónimo Barbadillo le abrió las puertas de la Videna de par en par, pero apenas supo que el popular “Patrulla” irrumpió con el directivo del Parma de Italia, Antonello Preite, y con el representante Paul Valderrama, el “Mago” Markarián frunció el ceño porque dichos personajes “jugaban” con la tranquilidad de uno de sus muchachos.

El seleccionador hizo algunas llamadas y refregó el hecho de invadir la privacidad de la selección por asuntos netamente comerciales, imprudentes a puertas de un partido internacional. Barbadillo, veedor de talentos del Udinese, hacía de “puente” para quien pretende lograr el concurso de Álvaro Ampuero, una de las promeses del fútbol peruano con proyección internacional.

Finalmente, el tema se solucionó. Markarián soltó el hilo hasta conversar con el tal Preite, que hoy viajará a Tacna con la misión de observar el desempeño de Ampuero. El objetivo es el jugador. Es probable que permanezca en la capital hasta después del clásico.

“Reconozco el interés por Álvaro porque tenemos muy buenas referencias de su juego. El domingo lo veré en el clásico”, dijo Preite, que espera concretar en estos días el fichaje del jugador crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY