0

Toca su pelota: Alianza Lima enfrenta hoy a Independiente José Terán por la Copa Libertadores Sub 20

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los nuevos potrillos de Alianza Lima están motivadísimos luego de apabullar al Blooming de Bolivia en el debut. Ellos son conscientes que si continúan jugando de esa forma, la Copa Libertadores podría tener un lugar seguro en la sala de trofeos de Matute.

“Gracias a Dios, las cosas nos salieron como quería el profesor Carlos Basombrío. Ahora enfrentaremos al José Terán de Ecuador y debemos ganar para asegurar la clasificación”, le dijo a LÍBERO Junior Ponce.La figura de la primera fecha tiene los pies sobre la tierra, todavía no es hora de pensar en emigrar al extranjero. “Primero quiero pasar de ronda, ganar la Copa Libertadores y tener una oportunidad en el primer equipo de Alianza”, afirmó Junior.Con esa frescura juvenil, el buen volante de 18 años confesó que le gustaría seguir los pasos de sus ídolos blanquiazules.“Quisiera ser como Jefferson Farfán o Paolo Guerrero, ellos juegan muy bien”, manifestó la nueva promesa peruana. 

EL DATO:

Hoy a las 8:30 p.m. en Matute, Alianza Lima juega contra el Independiente José Terán de Ecuador. Un triunfo los acercaría a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY