0

Metió golazo: Natalie Vértiz, ex Miss Perú, es la inspiración de Paolo Guerrero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando un hombre marcha bien en el aspecto afectivo, las cosas le salen de mil maravillas. Es que el estado de ánimo es otro y, en el caso de un goleador, el arco se le abre a plenitud. Cuando se pone la blanquirroja, Paolo Guerrero se transforma. En este tiempo, el delantero tiene un plus especial que motiva su existir.

La ex Miss Perú Universo, Natalie Vértiz, confesó en el programa “Amor, Amor, Amor” que tiene un vínculo más que amical con el “Depredador”. “No niego ni afirmo una relación con él, solo puedo decir que estamos saliendo hace un mes. Tampoco lo voy a gritar a los cuatro vientos”, afirmó la reina de belleza de 21 años. Asimismo, Vértiz señaló que desconoce sobre un supuesto embarazo de la ex pareja de Paolo, Adriana Roca Rey.

¡Paolo presidente! De otro lado, una encuesta elaborada por la empresa Ipsos Apoyo reveló que el ídolo de la selección cuenta con el 91 por ciento de aceptación luego de sus buenas actuaciones ante Colombia y Uruguay. La encuestadora planteó la pregunta: ¿Está comprometido o no con la selección? Y la población le dio su respaldo mayoritario a diferencia de sus compañeros Juan Vargas, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY