0

Ex delantero chileno de Universitario, Luis Núñez, fue detenido por presuntos lazos delincuenciales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se trata de Luis Núñez, quien jugó en Universitario en la temporada 2007. El recordado 'Pato' fue arrestado por presuntos vínculos con una banda especializada en el robo de cajeros automáticos, según informan.

El delantero Luis Núñez, quien actualmente juega en el Deportes Concepción, de la primera B de Chile, fue detenido por estar presuntamente implicado en el robo de cajeros automáticos, según informaron fuentes policiales y judiciales.El arresto del ex jugador de Universitario de deportes se formalizará hoy en el tribunal de garantía de la zona y posteriormente se trasladará a Santiago. Por el momento, se desconoce si es que el jugador está acusado de autor, cómplica o encubridor de delitos.

Esta no es la primera vez que Núñez está involucrado en líos con la justicia, pues en el 2003 se le acusó de facilitar su casa a una banda de narcotraficantes para ocultar drogras, lo que le costó pasar seis meses en prisión. Además, en el 2010 fue procesado por agresión, tras golpear a un fotógrafo durante un partido.Como se recuerda, Luis Núñez jugó en Universitario en la temporada 2007 y se ganó rápidamente el cariño de los hinchas por sus buenas actuaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY