0

“Chapan” su billete

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

 

Alianza y la “U”, a lo largo de su historia, han escrito páginas de gloria, pasión y también de tragedia, por la eterna rivalidad que los precede, pero, sucesos en los que ambos se tendieron la mano buscando la ayuda mutua, fueron los que más nos marcaron por el espíritu de solidaridad que siempre debe haber en la vida.

Sobre las bases de ese ideal, cuyo fin primordial es aliviar la economía alicaída de los clubes más representativos del fútbol peruano, es que las lideresas de ambos clubes vienen gestionando la realización de dos clásicos lo que resta del año.

LÍBERO se enteró que, entre las administradoras de Alianza Lima y Universitario, ya existe un acuerdo para que el primer clásico se lleve a cabo el próximo 7 de setiembre en la ciudad de Iquitos. 

Ese mismo día la selección chocará con su par de Venezuela por las Eliminatorias.

El otro duelo se jugaría en la misma ciudad, pero en el mes de diciembre, en un bonito y emotivo cierre del año. 

Al final los que saldrán ganadores serán los hinchas que se habían quedado con las ganas de volver a deleitarse de la gran fiesta deportiva, ya que ambos clubes no tuvieron la suerte de encontrarse en la liguilla.

AQUÍ SE JUGARÁ

El estadio Max Augustín de Iquitos será sede de los dos clásicos que cerrarán con broche de oro el torneo. La elección de dicho escenario deportivo, que cuenta con una capacidad para  24.576 espectadores, se determinó por la calidez del pueblo iquiteño. ¡Ganadazos!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY