0

Selección peruana y Cienciano juegan amistoso en Cusco hoy por la Teletón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Selección peruana juega hoy (15:30 horas) con Cienciano partido amistoso en beneficio de la Teletón, recaudando fondos para esta noble causa.

JIMMY PULIDO ALVA

Cusco

No es un duelo más. Aquí se verá hasta qué punto aguantan los pulmones, cómo dosificar el balón en los instantes oportunos y quiénes perfilan para jugar ante Bolivia.

Y es que Perú se mide ante Cienciano, en el estadio Garcilaso de La Vega. Su primer examen, luego de 5 días de trabajos en la altura. Y aunque valga por la Teletón, el objetivo siempre es ganar.

Más de uno intentará llenar el ojo a Sergio Markarián, pues tienen claro que es la oportunidad para ganarse la convocatoria en un duelo clave. Todos están dejando la piel y las pulsaciones en el aire. 

Tanto es así que hace unos días Markarián dijo: “Nadie nos garantiza un buen resultado, pero estamos trabajando como se debe para llegar en la mejor de las condiciones”.

El dato

Óscar Ibáñez, preparador de arqueros de la bicolor, hoy volverá a calzarse los guantes en el preliminar entre Cienciano Campeón de la Sudamericana 2003 y los Amigos de la Teletón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY