0

Alianza Lima cayó goleado 4-0 ante su rival y perdió la oportunidad de ser líder del torneo

Histórico rival superó ampliamente a Alianza Lima y, con ello, el elenco victoriano se complicó en sus aspiraciones de tomar la punta del campeonato.

Alianza Lima cayó goleado y perdió la oportunidad de ser líder.
Alianza Lima cayó goleado y perdió la oportunidad de ser líder. | Composición: Líbero

Alianza Lima no tuvo descanso y siguió entrenando firmemente pese a la para por fecha FIFA. Los íntimos tienen el objetivo de continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga 1 para buscar el título a final de temporada. Sin embargo, su equipo de reserva sufrió un doloroso revés tras caer por 4-0 y se alejan de la cima.

La reserva de los blanquiazules que vienen compitiendo en la Liga 3 no lograron seguir en la senda de la victoria y terminaron cayendo por 4-0 ante Sport Boys en el Estadio Campolo Alcalde del Callao en el duelo correspondiente por la fecha 9 del torneo peruano. Los dirigidos por Kenji Aparicio no lograron desplegar su mejor performance y se vieron superados en todas sus líneas por los 'rosados'.

Los goles de Sport Boys llegaron por medio de Harold Boza, Renzo Peremas, Víctor Flores y Stefano Chávez. El partido también contó con la presencia de Leao Butrón y Franco Navarro, quienes llegaron al Callao para visualizar todo el encuentro y fueron captados por la transmisión del partido.

Alianza Lima no pudo superar a Sport Boys y cayó 4-0. Foto: Alianza Lima

Este resultado sorprendió a todos lo hinchas blanquiazules, pues los 'potrillos' venían teniendo una asombrosa actuación en el torneo e incluso son el equipo con más goles a favor. Sin embargo, no pudieron demostrar su mejor rendimiento y terminaron perdiendo la oportunidad de ser líderes del torneo.

Tabla de posiciones del Grupo B de la Liga 3

Grupo BPJPUNTOS
1. Universitario917
2. CNI de Iquitos916
3. Deportivo Municipal916
4. Sport Boys915
5. Alianza Lima914
6. Unión Huaral814
7. Pacífico FC810
8. Social Pariacoto87
9. Amazon Callao FC86
10. Santo Domingo71

No olvides revisar tu agenda deportiva

Angel Curo

Redactor en Líbero para la sección deportes. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Con experiencia en reporterismo cubriendo partidos de la Liga 1 y Selección Peruana.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano