0

Larissa Riquelme a LÍBERO: Paolo Guerrero es lindo, pero temible en el área

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuestra estadía en Asunción nos puso la sangre caliente, como para olvidarnos del mal resultado de nuestra selección. Y es que los más de 30 grados que azotan a la capital paraguaya inquietan y obligan a cualquier mortal a mirar la belleza que irradian las mujeres de este país tropical.

Marco Cabrera

Por eso LÍBERO fue en busca de Larissa Riquelme, la máxima referencia de la sensualidad femenina en Paraguay, conocida como la “Novia del Mundial” por alentar a la Albirroja con un celular en medio de esos globos del cielo que, como dice Pedrito Suárez Vértiz, “los miro y me enveneno”.  

Lari, así la llaman las personas que la quieren, vive con su madre, doña Limpia Frutos de Riquelme, y su hermana menor que todavía está en el colegio. Ellas tienen una gran casa de campo en Villa Elisa, una localidad rodeada de áreas verdes a 40 minutos del centro de Asunción.

–¿Tu corazón está dividido?

–Sí, porque le tengo mucho cariño al Perú y porque en la selección paraguaya juega mi novio Jony (Jonathan Fabbro). Tenemos dos selecciones parejas, todavía falta mucho, no hay que perder la fe.

–¿Te gustan los futbolistas?

–Yo no me fijo en ellos solo porque son jugadores, a mí me encanta el deporte y como siempre digo: si hubiera nacido hombre sería futbolista. De pequeña jugaba fútbol con mis amigas, ahora practico vóley y balonmano con mis hermanas.

–¿Es cierto que encontraste a tu novio Fabbro con otra mujer en su departamento?

–¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de este país? No pasó nada, amigo, es que hay mucha gente envidiosa que quiere vernos separados.

–¿Crees que la mayoría de jugadores son indisciplinados?

–Muchas veces los futbolistas ven todo fácil porque tienen dinero y fama, hay mujeres que se les lanzan por doquier, les gustan las fiestas, pero cada jugador sabe lo que le conviene para su carrera.

–¿Has escuchado hablar de las peruanas Daysi Araujo e Irina Grández? 

–Me comentaron, pero no las vi nunca en persona, no las conozco. Yo abrí muchas puertas en Paraguay y en países como China, Corea, Perú y otros. Las chicas ahora salen con el escote y el celular en los pechos y eso me gusta porque impuse una tendencia.

–¿Qué opinas de los hombres peruanos?

–Me gusta mucho Perú, la gente es muy caliente, los chicos son superamables y muy simpáticos.

–¿Te llama la atención algún jugador de nuestra selección?

–Me hablaron mucho del número nueve, Paolo Guerrero, dicen que es temible en el área y muy lindo, también de uno que le dicen el “Loco” (Vargas), pero a mí solo me gusta mi Jonathan Fabbro.

–¿Qué es lo que más te gusta de nuestro país?  

–Lo más lindo de Perú es la gente que me da todo su apoyo; me gusta mucho Miraflores y el pisco, ah, también veo Al Fondo Hay Sitio, es una serie muy divertida, acá en la casa nadie se la pierde.

–¿Tienes alguna anécdota que hayas vivido en el Perú

–Sí, una vez tomé dos vasos de pisco y quedé medio movida, me tuvieron que dar bastante agua para recuperarme, es que ese traguito estaba bien fuerte y no soy de tomar mucho, ja.

–¿Cuándo nos visitas?

–Estaré en Lima el 14 de noviembre en la inauguración de un centro comercial, espero verlos ahí.

–Vi un desnudo que hiciste para Playboy, ¿lo repetirás?

–Nooo, ya no, mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila.

–Gracias por la nota, Larissa, por favor manda un saludo a todos nuestros lectores...

–Les mando un beso gigantesco, gracias por el apoyo de siempre y un saludo a mis amigos del diario Líbero (manda besos volados), espero encontrarme con ustedes de nuevo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY