‘Cholo’ terco
Únete a nuestro canal de WhatsAppAtrás quedaron los escándaletes que carcomían su auspiciosa aparición en el fútbol peruano que lo veía como una de sus prósperas promesas. La carrera de Johan Sotil ha dado un giro de 180 grados porque encontró refugio en el amor puro que le puede dar su sagrada familia.
Es por esa razón que Sotil hoy en día es un ejemplo certero de que Dios premia el arrepentimiento de corazón con alegrías como las que hoy está viviendo el popular “Cholito” en la Universidad César Vallejo de Trujillo, la cual le devolverá la oportunidad de ser internacional al haber asegurado la Libertadores del 2013.
Y Johan haciendo lo que mejor sabe con la pelota, está colaborando para que la alegría en el “Poeta” sea completa cerrando la temporada con triunfos que alimenten la ilusión de poder pelear por el titulo nacional.
En la última fecha Moyobamba fue testigo de sus ganas locas. Y es que el hijo del mítico Hugo Sotil se paseó con Unión Comercio y fue crucial para lograr un triunfo clave en las aspiraciones del cuadro del “Chino” Rivera.
“Si bien tenemos la Copa Libertadores, jugar por el título es nuestra obsesión”, apuntó el delantero de 30 años de edad.