0

“Gracias a Dios”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las últimas dos semanas del joven defensor Max Barrios (17 años) pueden ser parte de cualquier guión cinematográfico.

En la noche del 22 de diciembre, cuando todos los jugadores de la Sub 20 disfrutaban el descanso de cuatro días que recibieron, Barrios intentaba llegar a Ecuador para visitar a su madre, pues atraviesa problemas familiares.

Las circunstancias lo obligaron a quedarse, al punto que no se reincorporó a las prácticas el 26 y hace algunos días estaba considerado como “no habido”.

Ahmed tuvo que ordenar la búsqueda del jugador en Sullana, su ciudad natal, pero no se encontraron rastros de él, sino hasta llegar a una localidad de Ecuador, donde vive su madre. Allí, Barrios se negó a volver y hasta dijo que quería dejar el fútbol por su lío familiar. Finalmente fue convencido.

“LE PIDO PERDÓN AL PERÚ”

Max volvió ayer a las prácticas de la Sub 20 y tuvo una larga charla con el DT Daniel Ahmed, quien le dio su respaldo y lo incluyó en el grupo que viajará al Sudamericano de Argentina.

“Gracias a Dios recibí el apoyo del profesor Ahmed y mis compañeros. Quiero pedirle perdón a la gente del Perú, no quiero que duden que todo mi compromiso está con la selección y llegar al Mundial”, indicó Barrios en exclusiva a LÍBERO.

“No quiero dar detalles de mi problema familiar, es algo que ya estoy superando. Pasé momentos de angustia en estos días”, finalizó el popular “Ghanés”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY